11 trabajadores de Odontología fueron reconocidos por sus 25 y 30 años de servicio
1_ Campus

HOY en el Día del Trabajador Universitario, se realizó la tradicional Ceremonia para homenajear a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio a la Institución.

Este año, debido a la crisis sanitaria producto del Covid-19, el evento se desarrolló utilizando la plataforma Teams, instancia en la cual se reconoció a 75 funcionarios y funcionarias que cumplieron 25 años, y a 83 funcionarios y funcionarias, que llegaron a los 30 años de servicio.

En este contexto, “queremos felicitar por sus 30 años de servicio a: Nora Alarcón Toussaint (Secretaria Decanato), Dr. Mauricio Calcutta Cortés, Dr. Claudio Del Canto Salgado, Lilian Flores Hernández (Laborante), Carlos Fuentes Padilla (auxiliar), Carmen-Gloria González Quezada (Laborante), Dr. Ciro Jofré Aravena y Dra. Carmen Oyarce Novoa. Por su 25 años de servicio: al Dr. Roberto Jiménez Toledo, Dr. Juan Munzenmayer Bellolio, y Dra. Lorena Vergara Bastías”.

A todas y todos ellos, indicó el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, “les deseamos nuestras más sinceras felicitaciones, por su permanencia y compromiso. Además queremos agradecer el profesionalismo y lealtad  han demostrado con nuestra Facultad de Odontología y Universidad de Concepción. Muchas felicidades”.