A nuestra comunidad y comunidad odontológica
2_foto facultad

Estamos viviendo una pandemia mundial y como Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, siguiendo los lineamientos planteados por nuestra casa de estudios, hemos tomado las medidas necesarias para impulsar el aislamiento social, retrasando con esto la llegada del Coronavirus o Covid-19.

1. Seamos solidarios, creemos que si todos y todas ponemos de nuestra parte y nos quedamos en nuestras casas, podemos evitar los contagios y el colapso de los centros de salud.

2.  Invitamos a nuestros pacientes, estudiantes, trabajadores y trabajadoras a practicar la distancia social, cuidando a los que aman y en especial, a nuestros padres, abuelos, embarazadas e inmunosuprimidos de todas las edades.

3. Estas semanas son vitales, por favor seamos responsable socialmente, todavía no llega el invierno y creemos que es el momento para extremar las medidas de prevención cuidándonos entre todos y todas.

Esperamos poder reiniciar nuestras actividades, cuando nuestra Institución lo señale.

Un fuerte abrazo

Dr. Alex Bustos Leal