Coro de Odontología UdeC brindó sorpresivo concierto en la Facultad
coro

Gracias a un alegre e inesperado regalo musical, los estudiantes, académicos, pacientes y funcionarios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, disfrutaron de un lúdico y emotivo momento a cargo del Coro de la Facultad.

Durante la presentación realizada en el hall del tercer piso, el conjunto musical dirigido por la profesora Marioly Inostroza Morales, interpretó diversos clásicos, entre ellos: “Te quiero” del poeta uruguayo Mario Benedetti.

La idea, expresó la docente de la Facultad de Humanidades y Arte, Marioly Inostroza, “nació de una solicitud realizada por el Decano para animar a los presentes y romper un poco la rutina”.

En este sentido, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, indicó: “Estamos muy agradecidos de nuestro coro, porque nos animan a continuar trabajando en un grato ambiente de camaradería”.