Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Facultad brinda almuerzo de despedida a estudiantes de Postgrado en Implantología
club 3

Hasta el Club Concepción llegaron los estudiantes del Postgrado de Implantología con mención en Reconstrucción, Protésica y Estéticamente Guiada –impartido por la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción– con motivo de la culminación de su etapa de especialización luego de dos años y medio de aprendizaje.

En esta oportunidad, fueron conmemorados con un emotivo y tradicional almuerzo de camaradería en compañía del Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal; el Director del Departamento de Odontología Restauradora, Dr. Raúl Alcántara Dufeu;  la Directora Interina del Programa de Especialidad, Dra. Verónica Cabezas Osorio; académicos y funcionarios.

Al respecto, la Dra. Cabezas expresó “quisimos despedir a los alumnos que acaban de terminar su formación ya que hemos compartido clínicamente con ellos y los hemos visto crecer en el área. Por supuesto, les agradecemos también por habernos elegido y les recordamos que esta va a seguir siendo su casa siempre”.

Por su parte, el Decano de la Facultad, Dr. Alex Bustos expresó que “estamos muy orgullosos por haber concluido con éxito una nueva etapa en la formación de especialistas que hoy nos acompañan”.

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×