Facultad de Odontología presente en nueva versión de la Feria Puertas Abiertas
1_puertas

Con el objetivo de conocer de una manera más personalizada las 91 carreras que se imparten en los tres campus (Chillán, Concepción y Los Ángeles) de la Universidad de Concepción, la Facultad de Odontología estuvo presente en una nueva versión de la Feria Puertas Abiertas Centenario desarrollada en la Casa del Deporte.

En esta ocasión, asistieron al evento diversos  establecimientos educacionales provenientes de distintas regiones del país, y como es tradición, los estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer a través de visitas guiadas las clínicas e instalaciones de la Facultad de Odontología, además de participar en charlas, conversatorios y eventos culturales para conocer también los servicios, beneficios que ofrece la Institución.

Al respecto, la Encargada de Extensión y Vinculación con el Medio de la Facultad, Dra. Carmen Oyarce Novoa, explicó que “la idea fue invitarlos a conocer un poco más sobre el mundo odontológico, acercar la comunidad al quehacer de nuestra carrera y el contexto universitario”.

Cabe mencionar que debido a la contingencia nacional, la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se recalendarizó para el 6 y 7 de enero del 2020.