Facultad de Odontología posterga encuentro de exalumnos/as
1_Postergación encuentro_page-0001

Estimados/as exalumnos/as y colegas odontólogos/as:

Esperando que todos se encuentren bien junto a sus seres queridos, queremos comunicarles que la Comisión Organizadora del Encuentro Centenario programado para el 29 del presente mes, ha tomado la decisión de postergar el magno evento que tenía como propósito reunirnos en un día de camaradería para celebrar el Centenario de nuestra Universidad y de la Facultad de Odontología. Debido a la contingencia nacional, no podemos garantizar la realización de esta festividad en condiciones de seguridad adecuada, lo que afectaría el éxito de este evento.

Como comisión lamentamos tener que informar la postergación de este encuentro, y esperamos comprendan lo tardío de este comunicado, pero cada día evaluábamos la situación local y nacional en la esperanza que las condiciones permitieran su realización, la que habíamos programado con tanta dedicación y esfuerzo.

Una cantidad importante de nuestros inscritos también participarían en el encuentro de los exalumnos de nuestra Universidad, también postergado, por lo que la comisión organizadora intentará que los eventos coincidan cuando se determine la nueva fecha.

Cualquier consulta dirigirla al mail odonto100@udec.cl

Esperamos comprendan esta decisión y también deseamos que cada uno pueda acudir al próximo llamado a nuestro reencuentro en condiciones anímicas y sociales que garanticen una festividad exitosa que sea motivo de orgullo y un grato recuerdo para todos.

Comisión Organizadora

Encuentro Centenario