Estudiantes de Odontología son becados por la Asociación Odontológica Femenina de Concepción
1_20191014_100416

Agradecidos, sorprendidos y contentos están los estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Esteban Muñoz Jiménez y Camila Carrillo Hidalgo, luego de haber sido beneficiados con la “Beca Asociación Odontológica Femenina, Dra. Inés Lagos”.

Como Asociación explicó su presidenta, Dra. María Graciela Saldías Muñoz, “estamos comprometidas desde hace 20 años con la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, entregando esta beca que beneficia a un alumno(a) meritorio de quinto año, que se extiende a su periodo de Internado”.

En esta oportunidad, explicó el Decano, Dr. Alex Bustos, “además de apoyar a una alumna seleccionada por la Asociación Odontológica Femenina, la propia Facultad de Odontología, optó por sumar un aporte para becar a otro estudiante”.

Al respecto, el estudiante Esteban Muñoz, expresó que “es un orgullo que nuestra Facultad se comprometa a la acción de apoyar a sus alumnos que necesitan este tipo de ayuda”.

Por su parte, Camila Carrillo, explicó que “este premio fue muy inesperado, lo encontré una muy buena iniciativa, estoy muy contenta y agradecida”.

En este contexto, el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, agregó: “Nos sentimos muy orgullosos de que la Asociación Odontológica Femenina de Concepción aporte a nuestra facultad, con una beca de manutención para ayudar a un alumno o alumna. Les agradecemos eternamente el esfuerzo que hacen las socias para ayudar desde hace 20 años a nuestros estudiantes”.