Boletin Septiembre 2019
Puente Dentinario Septiembre 2019 (1)-1

Universidad de Concepción titula nueva generación de Cirujanos y Cirujanas Dentistas

En una solemne ceremonia la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción en el marco de sus 100 años, despidió a una nueva generación de Cirujanos y Cirujanas Dentistas.

El evento desarrollado en dependencias del Teatro Universidad de Concepción, ubicado frente a la Plaza de Armas de la ciudad, contó con la presencia del Vicerrector, Dr. Carlos von Plessing Rossel; Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Dra. Claudia Muñoz Tobar; el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal; la Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dra. Soraya Gutiérrez Gallegos, académicos, familiares, amigos e invitados especiales.

Puente Dentinario Septiembre 2019 (1)