Día Nacional de la Odontología se celebró en la Facultad
20191008_101553

En un ambiente alegre y de camaradería la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, a través de su comisión de Extensión y Vinculación con el Medio, recibió con un coffe break de bienvenida a quienes llegaron hasta la Facultad en el Día Nacional de la Odontología, conmemorado cada 27 de septiembre para recordar la fecha en que se promulgó la Ley 3.301, por medio de la cual se dio existencia legal al título universitario de Cirujano Dentista.

Como es tradición los mismos estudiantes prepararon un marco de fotos relacionado y publicaron las imágenes por las redes sociales: (Instagram: odonto_udec, twitter: OdontoUdeC, y Facebook: @odontologiaudec)”.

En la ocasión, también se presentó el grupo folclórico los Huasos Dappen, integrado por estudiantes, académicos y fucionarios de la Facultad.