Facultad de Odontología celebró las Fiestas Patrias
1_ Fiestas Patrias

Como es tradición, las Fiestas Patrias comenzaron de lleno en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.
En esta oportunidad, se realizaron los pies de cueca en el frontis de las dependencias, amenizados por el grupo folclórico de la Facultad: “Los Huasos Dappen”, integrado por docentes, funcionarios y estudiantes, quienes animaron la jornada danzando al ritmo de bailes típicos e invitando a los asistentes a integrarse a la celebración y concursar con un pie de cueca.
En el evento de camaradería, el Decano Dr. Alex Bustos Leal, expresó: “Los invitamos a compartir junto a nuestros colegas y equipos de trabajo de estas celebraciones, y a disfrutar de las fiestas con responsabilidad y en compañía de sus familiares y seres queridos”.