Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Dr. Alex Bustos y Centro de Alumnos son reconocidos por U. de la Frontera
1_Dia_de_la_odontologia_2019_1

En el año del centenario de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción y en el marco del Día Nacional de la Odontología, la Facultad de Odontología de la Universidad de la Frontera, (UFRO) homenajeó al Decano de la Facultad de Odontología UdeC, Dr. Alex Bustos Leal, en reconocimiento a sus 12 años de destacada trayectoria en la Decanatura. Por su parte, el Centro de Estudiantes de Odontología UFRO, distinguió al Centro de Estudiantes Odontología UdeC, reconociendo el aporte y compromiso que la agrupación realiza a diario en la casa de estudios.
En la oportunidad el Dr. Bustos presentó la conferencia “Por qué Salud Familiar en Chile, implicancias en la Odontología”, destacando los fundamentos, explicando por qué existe un modelo de salud familiar en el país.
Según destacó el Decano de la Facultad de Odontología de la UFRO, Dr. Ramón Fuentes Fernández, “estamos contentos de haber celebrado el Día de la Odontología con la presencia del Dr. Alex Bustos, porque él representa a la Facultad que lleva cien años en Chile formando Cirujanos Dentistas y especialistas. El que haya venido es también para nosotros un reconocimiento de la labor que hemos generado en conjunto en todos estos años”.
En relación al reconocimiento, el Dr. Bustos, expresó: “Lo tomo con mucha humildad, y creo que si bien es por mi trascendencia por los años de Decano y el trabajo que hemos hecho, igual lo traspaso como un premio que es un reconocimiento a lo que se realiza como Facultad de Odontología, este reconocimiento es para todo el equipo”.
Felipe Badilla presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología UdeC, manifestó: “nos sentimos honrados y muy agradecidos. Aceptamos este reconocimiento en nombre de todos aquellos que han pasado por este Centro de Alumnos, y los que estarán, pues agradecemos que se reconozca el aporte y la participación estudiantil dentro de estos 100 largos años que lleva nuestra carrera”.
En la ocasión también se reconoció a estudiantes y profesores de la Universidad de la Frontera y a la Agrupación Social Comunitaria de Estudiantes de Odontología (Asoceo).




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×