Habilitaciones Profesionales de Odontólogos UdeC concluyen con éxito
1_68904890_2699958406705693_6410712522956996608_o

Llegaron puntuales, expectantes y muchos de ellos en compañía de sus familiares y amigos, para cumplir con el proceso de Habilitación Profesional, última actividad académica que deben realizar los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción antes de obtener el título de Cirujano Dentista.

En este contexto, los 61 estudiantes correspondientes a la promoción de egresados 2018, expusieron frente a una comisión evaluadora de académicos donde dieron a conocer su experiencia en el internado, lo que también incluye un proyecto de investigación con impacto en la comunidad en la que estuvieron, esto es, en diferentes regiones del país o el extranjero.

Al respecto, el Vicedecano Dr. Homero Flores, explicó que “todo esfuerzo tiene su recompensa y aprovechamos esta instancia para felicitarlos públicamente, por concluir con éxito un proceso académico de pregrado. Para nosotros fue un agrado haberlos acompañado y les deseamos mucho éxito en su desarrollo profesional”.

Del mismo modo, el Decano Dr. Alex Bustos Leal expresó que “ad portas de la Ceremonia de Titulación, que será el viernes 13 de septiembre y la gran responsabilidad que esto conlleva, queremos invitarlos a ejercer su profesión íntegramente, continuar potenciando su espíritu de responsabilidad social en todas las áreas de su vida y a mantener un vínculo con su Alma Mater”.