Facultad de Odontología UdeC realiza Emotiva Cena de Honor para sus egresados
1_20190826_123049

El tradicional Club Concepción de la ciudad, fue el lugar elegido por la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, para desarrollar la cena en honor a sus 61 estudiantes próximos a titularse, correspondientes a la generación de egresados 2018.

El evento, inició con la tradicional firma en el Libro de los Egresados de la Facultad de Odontología, un momento simbólico lleno de emociones, en el cual los futuros Cirujanos y Cirujanas Dentistas dejan su sello, dedican un momento para ser fotografiados, y luego dan paso a la cena en su honor.

De este modo, con las palabras de bienvenida del  Decano, Dr. Alex Bustos Leal, se dio inicio a la recepción, quien destacó que “esta cena es para homenajear a nuestros estudiantes por el mérito que significa llegar a la meta con éxito. Los invito a ejercer su profesión íntegramente, a mantener un vínculo efectivo con su Alma Mater y a continuar potenciando su espíritu de responsabilidad social en todas las áreas de la vida; un sello que tenemos quienes egresamos de la Facultad de Odontología y de la Universidad de Concepción”.

Este encuentro, destacó la Delegada de Curso, Florencia Iglesias Vargas, “es muy importante para nosotros,  porque es la última instancia en que pudimos compartir todos juntos con profesores y compañeros. Fue una velada muy entretenida y significativa donde también firmamos el Libro de Egreso que por años  vimos firmar a nuestros  compañeros de generaciones anteriores y ahora, poder realizarlo nosotros, fue muy simbólico. Además, la cena  estuvo excelente, por lo que aprovecho esta instancia para agradecer este noble gesto de nuestra Facultad hacia nosotros”.

Cabe mencionar, que la cena de los egresados se desarrolló en un ambiente de sana camaradería, ad portas de la Ceremonia de Licenciatura que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre en el Teatro Universidad de Concepción.