Rector Carlos Saavedra se reúne con los y las académicas de la Facultad de Odontología
1_ Foto Rector_

Con una alta participación académica, se recibió en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, al Rector Dr. Carlos Saavedra Rubilar, quien se encuentra desarrollando una serie de visitas a las distintas Facultades de esta casa de estudios, para generar instancias de conversación con los y las académicas, dando a conocer el trabajo desarrollado durante su gestión.

En la oportunidad, el Rector explicó que “la visita a la Facultad de Odontología es parte de un ciclo de visitas que estamos haciendo junto al Vicerrector, Dr. Carlos von Plessing Rossel, quien participa de reuniones con los Consejos Directivos de Facultad y en mi caso, con los cuerpos académicos de la Facultad, para ir explicando políticas institucionales generales, la visión actual del funcionamiento de la Universidad, de la Corporación y de la relación con sus filiales, pero también las modificaciones en cuanto al actuar para la carrera académica. Así vamos dando respuesta a las necesidades de infraestructura y cómo a partir de un conocimiento profundo de la realidad económica y financiera de la Universidad, podemos generar planificaciones que den respuesta a las necesidades institucionales de todas las unidades”.

En ese sentido, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, agradeció la visita del Rector, “porque le presenta a todo el cuerpo académico de la Facultad, el trabajo que ha desarrollado y continuará desarrollando durante su gestión, dándonos también la oportunidad de aclarar dudas y conversar directamente, sobre temas que nos preocupan a todos”.

El Rector fue acompañado por su Jefe de Gabinete, Dr. Jaime Soto Barba.