Dr. Alex Bustos fue reelecto como Decano en Facultad de Odontología
1_Dr_ Alex Bustos Leal

Con el 75% de apoyo, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción proclamó como decano reelecto al Dr. Alex Bustos Leal, quien iniciará su quinto periodo dirigiendo la Facultad, lo que se traduciría en un liderazgo comprobado de 15 años de trabajo y servicio.

<P>

</p>
Al respecto, el Decano expresó que “es una gran alegría contar con el respaldo de los académicos, porque tener el 75 % de apoyo no es menor. Me siento muy respaldado y agradecido por la confianza proporcionada por el cuerpo académico”.
En ese sentido, “es una gran responsabilidad porque me debo a muchas personas que confían en lo que uno como gestor académico puede realizar. Nosotros trabajamos un abanico de tareas y tenemos que ir cumpliéndolas en base a nuestra ruta de nuestro plan estratégico. La gente nos juzga por lo que hemos hecho concretamente, no por lo que somos capaces de hacer y hemos tenido el apoyo de la autoridad para realizar muchas acciones y eso es importante. Un Decano trabaja con un equipo y si todos nos comprometemos y trabajamos duro, sabemos que nos va a ir bien”.
Además, destacó el Dr. Bustos, “hoy obtuvimos un resultado que es producto del trabajo bien hecho, responsable, con compromiso. Agradecer a mi familia, esposa e hijos que siempre me han apoyado. Por lo que emprendo este nuevo desafío con humildad y agradeciendo a quienes confiaron en nosotros”.
El Dr. Alex Bustos Leal, iniciará oficialmente su periodo como decano el próximo lunes 13 de mayo.