Facultad de Odontología entrega equipo dental a Hospital de Contulmo
3_ equipo dental

En el marco del constante trabajo de vinculación con el medio, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, entregó un equipo dental modelo YS1005B al Hospital de Contulmo.

De este modo, explicó el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, “también impulsamos la responsabilidad social que tanto nos esmeramos por practicar y enseñar a nuestros estudiantes en su constante proceso de formación”.

La iniciativa explicó el Encargado Odontológico del Hospital, Dr. Camilo Coronado Guzmán, “fue posible porque al ser ex alumno UdeC existe un vínculo con la Facultad de Odontología, además tenemos estudiantes internos trabajando con nosotros, por lo que se realizaron las gestiones para obtener el equipo y tuvimos una muy buena respuesta desde la Facultad”.

En ese sentido, “a nombre del hospital agradecemos mucho este gesto, porque permitirá mejorar la atención a los pacientes y nos beneficia a todos”.