Conoce a la nueva directiva SCIEO 2019
1_foto scieo

Como es tradición, la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología SCIEO, de la Facultad de Odontología UdeC, renovó su directiva para este año, los que fueron elegidos en base a sus méritos lo que incluye participación en Congresos Científicos, exposiciones y permanecer activos en el trabajo investigativo.

Lo relevante de las sociedades Científicas de Odontología, es que fueron creadas para aprender, fomentar, conocer y mejorar el interés por la investigación científica desde el pregrado en adelante.

En este contexto, la directiva para este año quedó integrada por: Esteban Muñoz Jiménez (Presidente), Soledad Valenzuela Vásquez (vice-presidente), Piero Pesenti Moreira (Director Científico), Vannia Uribe Carrasco (secretaria), Pablo López Casafont (tesorero) y Carolina Ruíz Silva (Directora de comunicaciones, quien actualmente es parte de la directiva de ANACEO 2019, con el cargo de Directora de comunicaciones).

Al respecto, su presidente, Esteban Muñoz, explicó que “este 2019, se agregó el cargo de Comunicaciones y continuaremos realizando actividades para nuestros socios, como talleres de investigación que se realizan todos los años, un Congreso Anual y dos actividades durante el primer semestre (Curso y Workshop). Además de tres actividades para el segundo semestre, para lo cual debemos coordinar el apoyo de expositores que son nuestros docentes”.

Dentro de los beneficios de ser socio de Scieo, Piero Pesenti, Director Científico destacó, “el acceso preferencial a las actividades que realiza Scieo, y a Congresos a nivel nacional y dentro de otras universidades, por ser una sociedad activa dentro de ANACEO. Además, constantemente estamos gestionando apoyo con Decanatura para nuestros socios”.

“La invitación a es sumarse a Scieo, como socios y/o futuros directivos. Para inscripción, se deben acercar a cualquier miembro de la directiva vigente”, indicó Muñoz.