Activa participación de Odontología en Feria Vivir Bien UdeC
1_ foto

Nuevamente la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, estuvo presente en la Feria Vivir Bien UdeC, organizada por la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), para promover estilos de vida saludable en la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, explicó la encargada de Extensión de la Facultad, Dra. Carmen Oyarce, “nos presentamos con un stand informativo y se contó con el apoyo de estudiantes voluntarios de la Organización de Acción Comunitaria de Estudiantes de Odontología, (Odaceo) y académicos de la Comisión de Vinculación con el Medio y Extensión, y de la Comisión de Vida Sana y Deporte de la Facultad”.

La idea, destacó la Dra. Oyarce, “fue realizar prevención y promoción de salud bucal, dándole mucha importancia a la prevención del cáncer bucal, para lo cual aclaramos dudas y entregamos trípticos informativos, enseñamos a los asistentes a autoevaluarse para consultar a tiempo y prevenir un posible cáncer bucal”.

La séptima versión de la Feria Vivir Bien UdeC, convocó a diferentes organizaciones y/o Instituciones comprometidas con la vida saludable