Activa participación de Odontología en Feria Puertas Abiertas 2018
1_IMG_20181022_181735103_2

Alrededor de 10 mil estudiantes y 140 delegaciones de colegios municipales, particulares y subvencionados, provenientes de diversas partes del país, acudieron este año a la Feria Puertas Abiertas de la Universidad de Concepción, donde se dieron a conocer las 91 carreras que se imparten en los tres Campus (Chillán, Los Ángeles y Concepción), sus actividades extraprogramáticas, becas y créditos.

La Directora de Comunicaciones, Tabita Moreno explicó que durante estos dos días, 22 y 23 de octubre, “estuvimos mostrando todo lo que significa estudiar en la Universidad de Concepción, las carreras que ofrece, los beneficios, las facilidades para los estudiantes que requieren ayuda para estudiar. Además estamos lanzando el portal de admisión 2019 de la Universidad de Concepción, por lo tanto toda esta información estará disponible en la web para cada uno de los estudiantes”.

En este contexto, la Facultad Odontología, participó con un stand en la Casa del Deporte, con estudiantes monitores, una serie de conferencias informativas a cargo de diversos académicos, junto a visitas guiadas a las clínicas, aulas de la Facultad y entrevistas con el Decano, Dr. Alex Bustos Leal.

La idea, explicó la Encargada de Extensión de la Facultad, Dra. Carmen Oyarce Novoa, “era que los estudiantes conocieran un poco más respecto al mundo odontológico, se acercaran al quehacer de nuestra carrera y al mundo universitario”.