Como es tradición UdeC celebró Día Nacional de la Odontología
1_IMG_20180927_095817448

Con una bienvenida, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción a través de su comisión de Extensión, celebró el Día Nacional de la Odontología, conmemorado cada 27 de septiembre desde 1917 por estudiantes de odontología, cirujanos y cirujanas dentistas de todo el país.

Esta fecha, explicó el Decano, Dr. Alex Bustos Leal “se celebra porque hace más de 100 años se promulgó la Ley 3.301, por medio de la cual se dio existencia legal al título universitario de Cirujano Dentista”.

En ese sentido agregó, la encargada de Extensión de la Facultad, Dra. Carmen Oyarce “desde temprano con la Comisión de Extensión de la Facultad recibimos a los estudiantes, funcionarios y pacientes con café y galletas para hacer de este día, un día diferente. Además los mismos estudiantes prepararon un marco de fotos relacionado y publicamos nuestras fotos por nuestras redes sociales (Instagram: odonto_udec, twiiter: OdontoUdeC, y Facebook: @odontologiaudec)”.

Todos los años, destacó el Dr. Bustos, “nos sumamos a la celebración y compartimos en un ambiente de alegría y camaradería un día tan relevante para nosotros como es el Día de la Odontología”.