Odontología presente en quinta Feria de Postgrados UdeC
foto

Calidad, prestigio y experiencia es lo que presentó a través de sus Programas de postítulo y postgrado, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, durante la quinta versión de la Feria de Postgrados que organizada la Dirección de Postgrado.

El encuentro desarrollado en el Teatro Universidad de Concepción, presentó a la comunidad la amplia oferta académica que la Universidad de Concepción ofrece mediante los 65 programas de magíster, 26 programas de Doctorado, 37 Especialidades de la Salud y 69 Diplomados que imparten sus diferentes carreras.

En es ese sentido, la Dirección de Estudios de Postgrado de la Facultad de Odontología, liderada por el Dr. Raúl Alcántara, presentó mediante un stand informativo sus programas de postítulo y postgrado, “los cuales incluyen un Magíster en Ciencias Odontológicas, cursos de actualización y de perfeccionamiento, además de diplomados y siete programas de especialización: Rehabilitación Oral con mención prótesis; Endodoncia; Periodoncia, con mención en implantología quirúrgica; Ortodoncia y Ortopedia; y Cirugía bucal y cirugía maxilofacial, Rehabilitación Oral, Implantología. El próximo año, se sumaría la especialidad de Odontopediatría”.

En este contexto, participar de esta Feria, “es muy relevante porque nos ayuda continuar visibilizando el trabajo que desarrollamos, lo cual se ha visto respaldado porque cada año, son más de cien los profesionales, nacionales y extranjeros, que postulan a alguno de estos programas, escogiéndolos no sólo por su calidad y larga trayectoria, sino también por su equipo docente de primer nivel, y por la avanzada tecnología y moderna infraestructura con que cuenta la Facultad, lo que nos deja muy conformes”.