Emotiva Cena de Honor para los estudiantes titulados de Odontología UdeC
1_Cena de Honor titulados 2018

Llegaron expectantes y emocionados al tradicional Club Concepción para participar de la última cena oficial que la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción realiza este año en honor de los 46 estudiantes próximos a titularse.

El evento, explicó el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, “es una tradición que se desarrolla cada año para homenajear a nuestros estudiantes que eligieron formarse con nosotros y es una buena oportunidad para felicitarlos por el mérito que significa llegar a la meta con éxito e invitarlos a ejercer su profesión íntegramente, llevar una vida sana, mantener un vínculo efectivo con su Alma Mater y continuar potenciando su espíritu de responsabilidad social en todas las áreas de la vida; un sello que tienen quienes egresan de la Facultad de Odontología y de la Universidad de Concepción”.

Por su parte, el Vicedecano Dr. Mario Aguirre Sanhueza, manifestó que “como facultad queremos que en lo profesional y en lo humano sean lideres, entendiendo que liderar no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor”.

Durante el encuentro y como una manera de reconocer el profesionalismo y cariño recíproco generado durante los años de carrera, los estudiantes entregaron una serie de distinciones a quienes mantuvieron un vínculo especial. En ese sentido, el premio al Mejor Docente fue para el Dr. Fernando Villena Spuler; el Mejor Auxiliar, Juan Carlos Ruiz Herrera; el Mejor Laborante, Francisco López Bustamante y el Mejor Compañero de la promoción, Ayrton Pérez Cárdenas.

Este encuentro, destacó la delegada del curso, Macarena Villar Montecino, “fue muy significativo, porque es un evento culmine que celebra el gran vínculo con docentes, y funcionarios que generamos en nuestros años de formación. Durante la cena pudimos compartir con nuestro profesores y firmar el libro donde queda registro de nuestra generación, lo que es muy bonito y simbólico, agradecemos que se realice”.

La ceremonia de licenciatura se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Teatro Universidad de Concepción.