Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio      
Con éxito finalizaron Habilitaciones Profesionales de Odontólogos UdeC
habilitacion

Como ya es tradición la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, concluyó con éxito el proceso de Habilitación Profesional, última actividad académica que deben realizar los estudiantes antes de obtener el título de Cirujano Dentista.

Este año fueron 46 los estudiantes Promoción 2017 que realizaron el proceso de Habilitación Profesional, el cual consiste en una exposición frente a una comisión evaluadora de académicos para dar a conocer a sus compañeros, familiares y amigos su experiencia en el internado, instancia que contiene la ejecución de tratamientos odontológicos y de un proyecto de investigación con impacto en la comunidad en la que estuvieron, lo que incluye diferentes regiones del país y el extranjero.

La idea, explicó el Vicedecano Dr. Mario Aguirre Sanhueza, “es que mediante esta defensa se dé por finalizada oficialmente la formación académica de once semestres en nuestra Facultad”.

En ese sentido, agregó el Dr. Aguirre “queremos felicitar a nuestros estudiantes por el éxito obtenido en su última actividad académica de pregrado e invitarlos a ejercer su profesión íntegramente, continuar potenciando su espíritu de responsabilidad social y mantener un vínculo efectivo con su Alma Mater cada vez que lo necesiten”, puntualizó.




Copyright © Todos los derechos reservados. Contacto    Mapa del Sitio        
Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×