Odontología Estética Adhesiva (OEA) dio inicio a sus actividades 2018
1_IMG-20180518-WA0009

Con 17 profesionales provenientes de diversas universidades del país, se dio inicio con éxito a una nueva versión del Perfeccionamiento Clínico en Odontología Estética Adhesiva de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.
La idea del programa, explicó su Director, Profesor Fernando Grandón, “es capacitar al odontólogo en el diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos rehabilitadores de orientación estética, en un régimen de actividades que garantiza un cercano control de nuestros pacientes, integración con otras especialidades, materiales de última generación y contenidos muy actualizados”.
El programa se divide en dos semestres, el primero teórico intensivo y el segundo, clínico, con atención de pacientes los días lunes y miércoles. “Nuestros estudiantes tienen actividades teóricas todos los días viernes que los preparan para asumir con más herramientas la gran carga clínica del segundo semestre, la que se prolonga hasta el mes de enero”.
En este contexto, “esperamos continuar avanzando y desarrollar con éxito una nueva versión de nuestro programa OEA, pues estamos conscientes que una buena experiencia en la formación de postítulo es fundamental. Constituye una gran responsabilidad, pero además, es una oportunidad, pues son varios los egresados que terminan incorporándose a otros programas de nuestra facultad, lo que va en la línea de lo propuesto por nuestra institución y en beneficio todos los que formamos parte de esta prestigiosa facultad”, concluyó el Dr. Grandón.