Universidad de Concepción premia a estudiantes de Odontología con Becas Deportivas
1_becas 2018 2

Como es tradición en su mes de aniversario, la Universidad de Concepción hizo entrega oficial de sus becas institucionales a 74 estudiantes, dos de ellos de la Facultad de Odontología: Matías Gatica Grandón y Cristopher Baeza Bravo, ambos premiados por sus méritos deportivos.
A través de estas becas, la Universidad busca incentivar el desarrollo de las habilidades de sus alumnos, al otorgarles el beneficio de estudiar gratuitamente a quienes practican y destacan en actividades deportivas.
En la ceremonia, el jefe de la Unidad de Deportes, Víctor Méndez Vega, hizo entrega de las becas a los estudiantes beneficiados. Ocasión en la cual, Matías Gatica, seleccionado de hándbol de la Universidad, expresó que “siempre quiso estudiar Odontología, por lo que esta beca significa un alivio y la recompensa de tanto esfuerzo”.

También fue premiado el seleccionado de vóleibol de la Universidad, Cristopher Baeza, quien ha participado en diversos eventos deportivos a nivel sudamericano.

La ceremonia concluyó con la tradicional fotografía de tomada a todos los estudiantes becados.

Antonia Ferrada