Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Facultad de Odontología inauguró año académico de postgrado
1_inauguracion postgrado odontologia 1

Con la conferencia “Posicionamiento del odontólogo especialista en la sociedad chilena”, a cargo del Profesor Emérito y ex Decano Dr. Fernando Escobar, la Facultad de Odontología dio inicio oficial a las actividades de postgrado y postítulo correspondientes al año académico 2018.
En su saludo inicial, el Director de Estudios de Postgrado de la Facultad, Dr. Raúl Alcántara, dio la bienvenida a los profesionales que cursan estos programas, agradeciéndoles por elegir una universidad “completa y compleja” como la UdeC y recordando que Odontología (bajo el nombre de Curso Superior de Dentística) fue una de las cuatro carreras fundadoras de esta casa de estudios. Asimismo, insistió en el esfuerzo necesario para alcanzar el objetivo primordial de brindar la mejor salud bucal a sus pacientes.
El Dr. Alcántara destacó que la Facultad cuenta con un magíster, ocho especialidades, 2 diplomados, cuatro perfeccionamientos y seis actualizaciones para este 2018, las que en total suman más de un centenar de alumnos, provenientes de Chile y el extranjero. “Tenemos muchos años dictando este tipo de programas y nuestros estudiantes egresan muy conformes con el nivel de capacitación que alcanzan. Además, cada día mejora la interacción con investigación y el número de publicaciones, que cada año aumentan”, sostuvo.
La actividad contó con la presencia del Decano de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal y de la Subdirectora de Postgrado, Profesora Dra. Darcy Ríos.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×