Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Decano de la Facultad de odontología dicta curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar
1_Salud Familiar_

Más de 20 profesionales y Cirujanos Dentistas, se encuentran participando con éxito en una nueva versión del Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar, dirigido por el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Magíster en Salud Familiar, Especialista en Salud Pública y Doctor en Odontología, Dr. Alex Bustos Leal.
Mediante este Curso, indicó el Dr. Bustos “los participantes están adquiriendo nuevas metodologías y competencias en el ámbito de la salud familiar y el trabajo territorial, desde una visión integradora e interdisciplinaria permitiéndoles enfrentar este nuevo desafío que la salud chilena nos impone hacia un Modelo de Salud Familiar”.
Al ser un curso multidisciplinario, agregó: “Contamos con el apoyo de un equipo de académicos conformado por profesionales del área de: Odontología, Enfermería, Psicología y Administración, quienes les enseñan a conocer y manejar metodologías adecuadas para el trabajo con familias en un Cesfam”.

Al igual que en versiones anteriores, el Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar, incluye actividades presenciales y no presenciales. Tiene un periodo de duración de un semestre.

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×