Boletín Enero-Marzo 2018
1_Puente Dentinario Marzo 2018

MECHONES DE ODONTOLOGÍA SON RECIBIDOS POR SUS PROFESORES

Los académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, en el marco de la Recepción Mechona, realizaron una Ceremonia de Bienvenida para los 82 estudiantes que ingresaron este 2018.

Como es tradición, en representación del cuerpo académico, el Decano, Dr. Alex Bustos Leal; Vicedecano, Dr. Mario Aguirre Sanhueza, y Jefe de Carrera Dr. David Ocampo Díaz, fueron los encargados de liderar la jornada.

El Decano Dr. Alex Bustos Leal, destacó el “logro que significa estudiar en la Universidad de Concepción, que con 99 años de historia, es reconocida como una Institución de excelencia, declarada Monumento Histórico Nacional y acreditada con 7 años, al igual que la Facultad de Odontología”.

Puente Dentinario Marzo 2018