Dirección de Estudios de Postgrado da inicio a su año académico
1_Panorama_ Postgrados

Mediante una ceremonia de recepción, la Dirección de Estudios de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, dio inicio a su nuevo año académico para dar la bienvenida oficial a los más de 147 profesionales, que se integran en alguno de los Programas de Postgrado que se impartirán este año.

El encuentro contó con la participación de la Directora de Postgrado de la Universidad, Profesora Dra. Ximena García Carmona; el Decano de la Facultad, Dr. Alex Bustos Leal; autoridades académicas y docentes de postgrado.
En la ocasión, el Director de Postgrado de la Facultad. Dr. Raúl Alcántara Dufeu, junto con dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, recalcó “el desafío que significa capacitarse en una universidad, que obtuvo la máxima acreditación de 7 años, con tradición, prestigio comprobado y vocación de servicio público, al igual que la Facultad de Odontología”.

A nombre del equipo de trabajo que conformo, “les doy la más cordial bienvenida a nuestros colegas –alumnos, y agradecemos que nos y hayan elegido para capacitarse. Quisiera invitarlos a disfrutar de esta etapa que sin duda va a requerir grandes esfuerzos personales, familiares y económicos, habrán momentos difíciles, pero al final del camino se sentirán recompensados”.

Como es tradición, la ceremonia concluyó con un cóctel de camaradería, para potenciar el sano compañerismo en quienes ingresan a estudiar un postgrado en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.