Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Participa en el Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar
1_Alex-Bustos-decano-odontologia

Dirigido a profesionales del área de la salud, ciencias sociales, estudiantes de pre-postgrado y del ámbito del trabajo en salud, este Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar 2017 será dictado por el decano de la Facultad de Odontología, Magíster en Salud Familiar, Especialista en Salud Pública y Doctor en Odontología, Dr. Alex Bustos Leal.

La iniciativa, explicó el Dr. Bustos, “busca entregar herramientas, metodologías y competencias en el ámbito de la salud familiar y el trabajo comunitario, desde una visión integradora e interdisciplinaria permitiendo enfrentar este nuevo desafío que la salud chilena nos impone”.

En esa línea, una vez al mes, entre los meses de mayo y septiembre, los días viernes y sábado de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas se desarrollarán las clases. Cabe mencionar que las actividades no presenciales corresponderán a trabajos individuales y/o grupales, en total 150 horas de aprendizaje.

Además, el equipo académico estará conformado por profesionales del área de: Enfermería, Psicología y Odontología. Dentro de los contenidos el curso se incluirá: Conceptos y fundamentos para la salud familiar en Chile; Tipología familiar; Apoyo social, Estrategias de Promoción de salud y Comunicación efectiva en las familias; Pacientes Especiales, entre otros.

Para mayor información y valor, contactarse con la secretaria de la Dirección de Estudios de Postgrado de la Facultad de Odontología UdeC, Jacqueline Fuentealba, al correo: postgradofao@udec.cl o al teléfono (56) (41) 220 34 17.

 

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×