Boletín Diciembre 2016
_Puente Dentinario Diciembre 2016_1

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA CELEBRÓ LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

En el Hall del tercer piso de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, se celebró el tradicional Desayuno Navideño, creado históricamente para que los trabajadores y trabajadoras celebren en un grato ambiente de camaradería, las fiestas de fin de año.

El evento fue acompañado por la presentación del Coro de Odontología integrado por estudiantes y académicos, quienes deleitaron a los asistentes con diversos Villancicos, entre los que destacó el Gloria in Excelsis Deo, Adeste Fideles, Llego Noel y la tradicional Noche de Paz.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, invitó a los asistentes a disfrutar estas fiestas en compañía de sus seres queridos, a disfrutar y enfrentar los desafíos que pueda traer el 2017.

Ver Boletín Completo >