Después de 35 años la UdeC continúa en importante ascenso
generacion_81

Hasta las Termas de Chillán, se trasladó la generación de egresados 1981 para reencontrarse con su curso de cirujanos dentistas de la Universidad de Concepción.

El ambiente elegido, “nos sirvió para relajarnos y recordar los gratos momentos vividos durante nuestros años de juventud, cuando muchos con apenas 17 años, llegábamos a vivir solos a una ciudad y una Universidad cargada de historia”, destacó una de las organizadoras y académica de la Facultad de Odontología UdeC, Dra. Carmen Oyarce Novoa.

En la oportunidad, agregó la Dra. Oyarce, “disfrutamos mucho, realizamos actividades deportivas, tuvimos una cena de camaradería y conversamos respecto a los progresos que ha continuado teniendo nuestra Facultad y Universidad de Concepción, posicionándola muy bien en rankings nacionales e internacionales. Sin lugar a dudas, esperamos volver a reencontrarnos prontamente”.