Facultad de Odontología presente en Feria Vivir Bien UdeC
feria_vivir_bien

Hasta la plaza del Estudiante se trasladó un stand de la Facultad de Odontología UdeC para participar en la quinta versión de la Feria Vivir Bien UdeC organizada por la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE).

El evento, buscó promover estilos de vida saludables en la comunidad universitaria, junto a diferentes organizaciones y/o Instituciones que están comprometidas y dispuestas a colaborar para impulsar estos hábitos de vida sana, como: actividad física diaria, beber agua, una correcta alimentación y resguardar tiempo para el esparcimiento y el descanso.

Esta versión de la muestra, se dividió en distintas áreas entre ellas, una relacionada a la prevención de la salud bucal. En esa línea, explicó la Encargada de Extensión de la Facultad de Odontología, Dra. Carmen Oyarce Novoa, “entregamos trípticos informativos, realizamos enseñanza en el cepillado, informamos sobre la prevención del cáncer bucal y regalamos pastas dentales. Llamamos a los asistentes a comprender la importancia de efectuarse una revisión continua”.

El mismo día en el Campus Los Ángeles la Facultad de Odontología, estuvo presente con un stand, donde también se realizó prevención y promoción en salud bucal, esta actividad fue liderada por la Coordinadora de la Disciplina de Odontopedriatría UdeC, Dra. Andrea Werner Oviedo, quien viajó en compañía de un equipo de estudiantes de pregrado.