Boletín Octubre 2016
boletin_octubre_2016

FACULTAD DE ODONTOLOGIA ELIGE SUS DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS

Durante todo un día los académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, se acercaron hasta las urnas ubicadas en el tercer piso de la Facultad para votar y elegir democráticamente entre sus respectivos pares, a quienes dirigirán los Departamentos de Estomatología Quirúrgica; Odontología Restauradora; Pediatría Bucal; Patología y Diagnóstico.

La importancia de este cargo, radica en que son los Directores de Departamento quienes deben administrar al personal docente del departamento, asignando funciones a los miembros del mismo; y designar a los profesores Encargados de Asignatura, al comienzo del año o semestre académico. En ambos procesos, deben ser en consulta con los coordinadores de disciplina.

Además, entre otras funciones, deben representar el Departamento al interior de la Universidad y ante todo organismo científico o de otra índole con que el Departamento deba relacionarse en su campo específico de actividades.

Ver Boletín Completo >