Facultad de Odontología presente en Puertas Abiertas 2016
Puertas_Abiertas

Como todos los años, en el mes de octubre, las 90 carreras que se imparten en los tres Campus de la Universidad de Concepción, a través de sus 20 facultades, se dieron a conocer durante la tradicional feria Puertas Abiertas 2016.

En esta versión, se recibió a más de 130 delegaciones de establecimientos educacionales quienes conocieron las alternativas académicas, servicios, beneficios y actividades culturales, sociales, deportivas y científicas que ofrece la Universidad de Concepción.

En este contexto, explicó el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, “como todos los años nuestra Facultad de Odontología, estuvo presente con un stand en la Casa del Deporte, donde presentó su oferta académica y se aclararon las diversas dudas de los asistentes”.

Cabe mencionar, que 27 de estas delegaciones confirmadas fueron de liceos y colegios provenientes de diversas ciudades del país ubicadas desde Talca a Puerto Montt. “Lo que una vez más, nos confirma que esta Feria, es una de las actividades educativas más importantes que se realizan en el sur de nuestro país”, destacó el decano.