Estudiante de odontología UdeC es becada por la Sociedad Odontológica Femenina
estudiante_becada

Contenta está Rocío Henríquez Tejo, alumna de quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, puesto que en el mes de septiembre recibió una grata sorpresa de parte de la Asociación Odontológica Femenina de Concepción, al ser premiada con la beca Dra. Inés Lagos.

Lo anterior, indicó el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, puesto que “Rocío Henríquez Tejo es una de las alumnas integrales de nuestra Facultad: practica fútbol y básquetbol por las selecciones de la Facultad de Odontología, fue vicepresidenta de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología UdeC y es ayudante de pediatría. Además de tener buenos resultados en el área académica por lo que era merecedora de esta beca”.

Por su parte, Roció Henríquez expresó sentirse muy emocionada “es una grata sorpresa que se premie y reconozca el trabajo que uno voluntariamente desarrolla. Además, el dinero de la beca, me servirá para costear algunos materiales y como quiero seguir estudiando el otro año, y postular a un magister, esto también me servirá para apoyar en ese proceso, lo que me tiene muy feliz”.

La beca Dra. Inés Lagos, es entregada todos los años a un estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, por la Asociación Odontológica Femenina de Concepción.