Sproch trajo a la UdeC exitosa Conferencia del Dr. Carlos Eduardo Sabrosa
profesor

Contentos están en la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral, Sproch Filial Concepción -puesto que el primer semestre de este año- cumpliendo con el objetivo de generar instancias de capacitación, efectuaron con éxito la Conferencia: “Restauraciones Indirectas; Arte y Simplicidad”, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Sabrosa; Maestro y Doctor por Boston University, académico y director del Centro de Desarrollo Tecnológico de la Escuela de Odontología de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Debido al destacado nivel del expositor, dedicado a la Rehabilitación Oral e Implantología, “podemos decir que el balance de la Jornada fue bastante positivo, pues logramos realizar una interesante Capacitación, llegar a odontólogos de la especialidad, y a la comunidad odontológica en general”, aseguró el presidente de Sproch filial Concepción y académico de la Facultad de Odontología UdeC, Dr. Fernando Grandón.

En la oportunidad, el Dr. Sabrosa, quien viajó a Chile en el marco de su World Tour 2016, aclaró dudas, utilizó ejemplos y deleitó a los asistentes. “Dictó una excelente Conferencia de 5 horas, en la cual abordó temas muy atingentes como; restauraciones indirectas, no sólo de competencia del rehabilitador, sino también del clínico general, rehabilitación implanto asistida y fijación adhesiva”.

Además, expuso sobre otras temáticas implantológicas que aportan mucho al quehacer diario de la profesión y ayudan a resolver diversas situaciones clínicas.
Durante la Conferencia desarrollada en uno de los auditorios de la Universidad de Concepción, “recibimos excelentes opiniones de los participantes, con una alta asistencia de alumnos provenientes de diversas Universidades de la zona sur del país, lo que fortaleció nuestra política de puertas abiertas”, destacó el Dr. Grandón.

Este tipo de actividades, sostuvo el decano de la Facultad de Odontología UdeC, Dr. Alex Bustos Leal, “nos impulsan a potenciar el desarrollo profesional para toda la comunidad odontológica”.