Boletín Mayo 2016
boletin_mayo_2016

FACULTAD DE ODONTOLOGIA CELEBRA ANIVERSARIO INAUGURANDO NUEVAS DEPENDENCIAS

Nuevas dependencias y equipos, que dan cuenta de su compromiso con el mejoramiento continuo y la inclusión, inauguró la Facultad de Odontología, en un acto inserto en las celebraciones de los 97 años de la UdeC.

Directivos universitarios, académicos de la Facultad y representantes estudiantiles se hicieron parte de la puesta en marcha oficial de la Clínica de Pacientes Especiales, el Laboratorio de Cerámica, el Policlínico de Patología y Cirugía, el laboratorio de computación y los nuevos equipos de escáner que vienen a fortalecer las actividades de docencia de pre y postgrado.

El mejoramiento en infraestructura “significa un avance continuo en el proceso de calidad (de la facultad), que implica espacios de trabajo y servicios apropiados para el desarrollo de las actividades académicas y estudiantiles”, expresó el Decano de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal.

Ver Boletín Completo >>