Boletín Marzo 2016
boletin_marzo_2016

ODONTOLOGÍA UdeC RECIBIÓ A SUS MECHONES CON CEREMONIA DE RECEPCIÓN

En representación del cuerpo académico, el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. Alex Bustos Leal y el vicedecano, Dr. Mario Aguirre Sanhueza dieron la bienvenida oficial a los 98 estudiantes de primer año que este 2016 ingresaron a estudiar la carrera de Odontología a esta casa de estudios.

La actividad se desarrolló en el marco de la Ceremonia de Recepción Mechona, oportunidad en la cual el Dr. Mario Aguirre, a cargo de la conferencia inaugural, destacó el excelente nivel académico de la nueva generación que ingresa, “este año su promedio de notas del colegio corresponde a un 6.6 y la Prueba de Selección Universitaria, PSU, también fue bastante exitosa con una media de 709.4 puntos ponderados”.

En ese sentido, “nosotros estamos contentos porque todos los años recibimos estudiantes que se han comprometido a ser cada día mejores para lograr la excelencia, palabra que en esta Facultad tiene un sentido muy serio y estricto. Podemos garantizar que contaremos con un excelente curso y ustedes pueden tener la confianza que han ingresado a una prestigiosa Universidad, con 96 años de existencia, que ha preparado alrededor de 70 mil profesionales repartidos a lo largo del país y a lo ancho del mundo, y que actualmente cuenta 90 carreras y cerca de 25 mil alumnos de pregrado”.

Ver Boletín Completo >>