Boletín Noviembre 2015
boletin_noviembre_2015

ACADEMICOS DE ODONTOLOGIA UDEC PRESIDEN ASOCIACION LATINOAMERICANA

Por un periodo de dos años, (2015 y 2017), la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales, ALODYB, será liderada por primera vez por la Dra. Lilian Nass Kunstmann (presidenta), la Dra. Marianela Gómez Gaete (secretaria) y el Dr. César Mendoza Vera (tesorero), todos ellos académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, lo que se traduce en un nuevo desafío académico para esta casa de estudios.

Sin lugar a dudas, expresó la Dra. Lilan Nass, “es un honor presidir esta Asociación, puesto que es una organización internacional de odontólogos dedicada al estudio, investigación y difusión de la Odontología de calidad, sin fines de lucro, cuya prioridad es propender a la integración, bajo el principio de la amistad, de todo odontólogo e institución relacionada directamente con la disciplinas de Operatoria Dental y Materiales Dentales”.

Ver Boletín Completo >>