Luego de 16 años de egreso Odontólogos se reencuentran en la UdeC
UdeC15_year

Contentos y motivados a no perder los lazos creados por la Universidad de Concepción, se encuentra el grupo de egresados generación 1999 de la Facultad de Odontología de esta Casa de Estudios, luego que lograran después de 16 años reencontrarse en su Alma Mater.

Al encuentro, explicó una de las organizadoras, la Dra. Marianela Gómez Gaete, “acudieron 25 compañeros provenientes de diversos lugares del país, entre ellos: Arica, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Melipilla, Chimbarongo, Los Ángeles, Concepción y Quellón, entre otros”.

Fue esta motivación, agregó “lo que nos llevó a disfrutar de un ambiente de sana convivencia y camaradería, en dependencias de nuestra Facultad, donde tuvimos la oportunidad de compartir un desayuno y las palabras de bienvenida del Vicedecano, Dr. Mario Aguirre Sanhueza, quien nos impulsó a recordar los buenos momentos vividos y el conocimiento adquirido durante nuestros años de juventud”.

En este contexto, expresó la Dra. Gómez, “nuestro reencuentro fue muy enriquecedor puesto que luego de 16 años sin vernos, nos dimos cuenta que sin duda hemos cambiado la parte externa del cuerpo, pero nuestra esencia continúa siendo la misma. Ahora, más maduros, con hijos, casados y enormes ganas de no perder el contacto con nuestros compañeros y colegas”.

“Además, pudimos ver un video que nos recordó nuestros primeros años de formación y la calidad humana de nuestros profesores, compañeros y pacientes. Sin duda, nuestro reencuentro fue una experiencia muy enriquecedora y ahora queremos reunirnos todos los años en nuestra Alma Mater”, puntualizó.